Home Galeria Twitter

jueves, 14 de enero de 2010

Tema

Clevver; Detalles del proximo proyecto de Taylor "Cancun"



¡Hola amigos! Soy Joslyn Davis para ClevverTV y estoy practicando mi español para acercarme al nuevo papel de Taylor Lautner. Los detalles a continuación.

Parece que Taylor Lautner va a dejar su traje de lobo a un lado durante un tiempo para rodar su nueva película llamada ‘Cancun’. El thriller de acción ofrecerá a Taylor la oportunidad de demostrar sus fantásticas aptitudes con las artes marciales. La revista Variety la ha calificado como “la adolescente ‘Taken’ se encuentra con ‘Die Hard’ (Jungla de Cristal)”. Tay interpretará a un estudiante de instituto cuyas vacaciones de primavera en Cancún se verán salpicadas por el secuestro de sus amigos por un grupo de narcotraficantes y su posterior rescate. Y suponemos que este rescate será otra oportunidad para que Taylor nos muestre su imponente físico.

Cancún va a ser producida por el mismo estudio que la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, pero Taylor dará muestra de su buen ojo para los negocios con esta. Estará producida por la compañía fundada por él y su padre ‘Tailer Made Entertainment’. Comenzará a rodarse en Junio de 2010- y esperamos que no tenga problemas con una hipotética fecha de rodaje de ‘Amanecer’ a pesar de que todavía no hay nada confirmado.

Pero al menos sabemos que tenemos Taylor Lautner para rato. ¿Estáis deseando verlo hacer algo nuevo? ¡Deja tu comentario! Y como siempre, gracias por confiar en ClevverTV. Soy Joslyn Davis. ¡Nos vemos!

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA