Home Galeria Twitter

martes, 5 de enero de 2010

Tema

...EclipseMovie:Nueva entrevista con Kirsten Prout...

Q: ¿Cómo llegaste a involucrarte en la saga Twilight: Eclipse? ¿Era sólo una audición normal?

Kirsten: Sí, era sólo una audición normal. Yo acababa de salir de dos películas, y fue después de Kyle XY, que era un programa de televisión, trabajé durante tres años. Yo había estado trabajando en él durante tanto tiempo y, antes de eso, no había tomado un descanso real, porque yo había estado trabajando constantemente desde que tenía 10 años de edad. Así, al final de Kyle XY, que también resultan coincidir con el final de mi carrera en la escuela secundaria, decidió irse a la Universidad y abandonar el sector. Fui durante un año para la Universidad McGill y me especialicé en la literatura Inglés, y me quitaron todas mis clases avanzadas que preparé para la escuela secundaria, y tuve un gran tiempo allí. Tengo una recta y estaba en la lista de honor. Pero luego, cuando volví a Vancouver durante el verano, fui a una audición, porque era lo que yo estaba acostumbrado a hacer, y lo reservé. Y entonces, he reservado algo bien después de que fue una mini-serie que disparar en el año escolar. Así, en ese momento, decidí posponer volver a la Universidad.

Yo acababa de salir de los dos programas y, entre ellos el rodaje, me había ido para Eclipse. Leí por un vampiro diferente, llamada Bree, que es una morena de pelo corto, corto que es de 13 años de edad y no completamente, pero me fui para la audición porque era un proyecto grande. Puedo decirles que nunca he sentido que el nivel de nerviosismo en una sala de audición, en toda mi carrera. Yo había leído los libros, pero en realidad no había caído en lo que a Twilight fenómeno era enorme. Me fui en ella y que era una prueba importante, pero yo no estaba muy nervioso. Estaba centrado en mi trabajo, pero un montón de gente eran tan estresada. Fui a la sala de audición, y luego escuché de nuevo acerca de la audición que me había equivocado de la naturaleza, pero ellos querían que yo regresara de otro vampiro que era esencialmente el papel del mismo tamaño y todo, excepto que ella tenía el pelo largo y rubio, era muy pálido y era mayor. Así que me quedé, hice una audición y una semana después, recibí una llamada y luego se presentó en el set. Fue bastante rápido. Yo sólo tenía una audición para él porque ya había una audición para un personaje y que habían visto lo que yo podía hacer.


IESB: ¿Habías visto antes de audicionar Twilight?

Kirsten: Sí, yo tenía. Yo estaba muy familiarizado con esta franquicia, sólo porque mi hermana menor fue la lectura de los libros. Tenía curiosidad acerca de lo que estaba leyendo, porque era sólo a través de ellos como si nada. Yo estaba como, "¿Qué es eso?" Y ella dijo: "Es el crepúsculo. Es una novela de vampiros. "Y yo estaba como," Oh, eso suena genial. "Empecé a leer y me acaban de disparar a través de ella. Era material muy legible. Y yo había visto la película porque todo el mundo ha visto.

IESB: ¿Qué puedes decir de tu personaje en Eclipse? ¿Cómo se encajan en la historia?

Kirsten: Sin revelar demasiado, Lucy es uno de los vampiros que se convierte Jasper, interpretado por Jackson Rathbone. Jasper se convirtió mientras que él es un funcionario, y yo soy uno de los vampiros que causa Jasper se convirtió durante su carrera militar. Lucy parece ser una víctima inocente, y luego se convierte en algo mucho más siniestro.

IESB: Lucy es el más oscuro personaje que has jugado?

Kirsten: Siempre he estado en el lado bueno. Nunca he jugado a un villano, en toda mi carrera. Yo soy la chica de al lado, o la muchacha que le ayuda a cabo, o la muchacha que hace un escape inocente. Por una vez, tengo que mirar todos los inocentes y que la calidad angelical, y luego, de repente, se convierten en algo realmente oscuro. Eso fue divertido para mí. Ese fue el villano primera vez que he jugado.

IESB: ¿Hiciste algo para conocer a Jackson antes de la filmación, o te basta con hacer clic de inmediato?

Kirsten: En realidad nos llevamos muy bien. Nos conocimos en el maquillaje remolque, durante la prueba de maquillaje, incluso antes de la filmación comenzó. Cuando llegué por primera vez la parte, tenían que averiguar si tenían que aerógrafo usted, que en mi caso realmente no porque yo ya soy lo suficientemente claro. Sin embargo, se echa un vistazo a usted, y el diseño de tu pelo y las piezas de pelo que vas a usar, y todo eso. Así, conocí a Jackson, cuando estaba a su cabello. Se estaba haciendo el pelo teñido por el estilista en conjunto, y que estaba recibiendo patrones raro afeitado en ella por debajo, que fue gracioso.

IESB: Reproducción de un vampiro, fueron en todo decepcionado de que no se va a usar los colmillos?

Kirsten: Cuando yo estaba leyendo el libro, me ha sorprendido mucho que no hubiera colmillos. Los vampiros de la saga Twilight no tienen colmillos. Nos chispa. No, no me ha decepcionado. La cosa es que muchos de los actores que han sido contratados tienen los dientes muy bien que son muy notables. Han elegido las personas con dientes que se destacan. Es más amenazante. Se nota que hay algo diferente en que los dientes de la persona, pero no es colmillos. No es obvio. Tú no sabes que vas a conseguir mordido. No me ha decepcionado. Cuando alguien te dice que va a ser un vampiro en Twilight, la reacción no es la decepción. He tenido que lidiar con los dientes artificiales y no es divertido.

IESB: ¿Cómo eran secretas con tigo, cuando era una audición? ¿Llegaste a leer escenas reales?

Kirsten: No. La técnica que se utiliza para la audición que se hicieron las escenas exactas las transcripciones del libro. Fue muy extraño para una audición con ellos porque fueron escritos para ser leídos y no se han adaptado todavía. No le dieron el guión a cabo. Así, la parte de la audición estaba leyendo una página de Crepúsculo y la lectura de las líneas que se intercalaban entre las descripciones. Eso es lo que era. Nunca podría distribuir eso. Incluso cuando me dieron el trabajo, el secreto era tan alto en el mundo Twilight.

IESB: Mientras estaban disparando, ¿ha tenido alguna experiencia con los paparazzi?

Kirsten: Oh, sí. El primer día que entró en el trabajo de Jackson, estuve a punto de tropezar en la escalera, que sale de su casa, porque no había tantos fotógrafos que ni siquiera podía ver. El circo alrededor de todos los trailers y todo lo que estaba loco. Tenían divisores gigante negro para mantener a los paparazzi. En el primer día, se tomaron los letreros y bloqueado todo. Todos los actores tenían que llevar batas de baño para cubrir su armario en entre escenas. Fue muy intenso.

Nací y crecí en Vancouver, y he hecho un montón de trabajo de la película en Vancouver. He trabajado con Jennifer Garner en Elektra y había un montón de paparazzi en eso también. Pero, Vancouver ha cambiado mucho desde el Crepúsculo. Ha cambiado toda la cultura de los medios de comunicación allí. Nosotros no solía tener paparazzi. Obtendría cinco, como mucho. Y luego, en Twilight, de repente era como, "¿De dónde todos estos fotógrafos vienen?" Ellos estaban escondidos en todas partes. Había cientos, a la espera. Es parte de todo el fenómeno de Crepúsculo. Tienes que sólo la toman como viene porque es sólo nuts.

IESB: ¿Cómo fue David Slade, como director? Si hubiera estado familiarizado con alguno de sus trabajos anteriores?

Kirsten: Sí, yo tenía. Es un gran tipo, porque su forma de trabajar es tan abierta. Él sólo dice: "Haz lo que haces", y te permite jugar con ella. Si tiene notas, se les da a usted, pero es un director muy abierto. Se mantiene la luz. Le encanta su trabajo y es muy serio. Él es un gran director

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA