Home Galeria Twitter

jueves, 14 de enero de 2010

Tema

EW: Taylor estará en "Northern Lights"

taylorlautnergettyparis

Taylor Lautner formará parte del set de Northern Lights, que contrariamente a los reportes, no contará con Tom Cruise. Un representante de David Ellison's Skydance Productions le dijo a EW "Se va a establecer en el contexto del vuelo extremo, Northern Lights sigue la vida de cuatro jóvenes pilotos que compiten contra los mejores del mundo. Una historia de trabajo en equipo, sacrificio, pérdida y victoria, estos pilotos jóvenes empujan los límites físicos y emocionales en el mundo implacable de la acrobacia aérea" Los otros pilotos no han sido elegidos.

La película dirigida por John Moore (Max Payne) y producida por Ellison's Skydance y Dean Devlin de Paramount, comenzará la producción en Louisiana, en Abril, fecha a determinar.
Skydance, que tiene un acuerdo con Paramount, dice que Cruise no estará en el proyecto de ninguna manera. No hay ningún personaje que sea un "padre billonario" como sugiere una sinopsis. En cuanto a que Taylor recibirá un cheque de $7,5 millones por la película, el representanta de Skydance no ha hecho comentarios.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA