Home Galeria Twitter

miércoles, 20 de enero de 2010

Tema

...La VOz libre; Robert y Kristen de Romeo y Julieta...


Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían convertirse en los nuevos 'Romeo y Julieta' en lo que se trataría de la enésima versión cinematográfica de la obra teatral de William Shakespeare y revivir la mítica historia de amor entre 'Romeo' y la hija de su peor enemigo trasladándola a la actualidad.

Parece que la química surgida entre estos dos jóvenes ha traspasado la saga de vampiros. Muchos son los rumores que unen a esta pareja fuera de las cámaras y los acercan al altar, y ahora este filme amoroso los unirá aún más.

La productora de 'Crepúsculo', Summit Entertainment, ha visto el tirón que tiene la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart y quiere aprovecharlo al máximo. Por ello la productora ya prepara algunos detalles de la producción y ha mandado elaborar un guión de trabajo. El rodaje no comenzaría hasta el próximo año dependiendo de la cuarta entrega de la saga vampírica y del éxito cosechado por la tercera entrega de ésta, 'Eclipse', que se estrenará el próximo mes de junio.

Por el momento la productora ya ha conseguido lo principal, convencer a Robert Pattinson y a Kristen Stewart para protagonizar la nueva versión de 'Romeo y Julieta'. Para la pareja esto puede suponer un paso muy importante en su carrera cinematográfica al adentrarse en un cine más serio

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA