Home Galeria Twitter

viernes, 22 de enero de 2010

Tema

Tv.Com; Chat en vivo con Peter Facinelli

Para celebrar el estreno de Twilight en Showtime, únete a nosotros el Sábado 23 de enero a las 7:30 PM ET (Tiempo del Este) (4:30 PM Hora del Pacífico) para un Chat en vivo Q & A (Preguntas y respuestas) con Peter Facinelli. Peter interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la venerable serie de vampiros, así como al Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie de Showtime. Pregunta a Peter lo que es interpretar a dos médicos con dos agendas completamente diferentes. O cualquier otra cosa que te venga a la mente.

Regístrate para un recordatorio vía correo electrónico y sintoniza Showtime para la transmisión de la premiere de de Twilight el 23 de enero a las 8 pm ET.

Para entrar al chat da clic aqui. Puedes inscribirte (en la misma pagina) si lo deseas para que llegue una alerta a tu correo electronico y no se te olvide. Una vez que sea la fecha y hora indicada el chat comenzara en linea, los organizadores advierten que no todas las preguntas y comentarios podran ser hechos, pero, que se mantendran actualizado y se enviaran todas las preguntas posibles.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA