Home Galeria Twitter

jueves, 28 de enero de 2010

Tema

TwilightExaminer; David Slade habla sobre Eclipse

A pesar de lo que podría haber sido rumorado en foros, la primera proyección de la saga de Crepúsculo: Eclipse- vista por "cualquiera fuera de la edición", - está sucediendo ahora, según una reciente actualización expedida por el director de la película, David Slade.

Según él, hoy es un "gran día", ya que el primer "corte del director" está en la "fase 1" con la primera proyección de la película.

Después de meses y meses de lectura de innumerables actualizaciones de Slade sobe el proceso de post-producción (lo que parece, por cierto, muy agotador y tedioso), parece que las cosas están finalmente llegando a un punto y el proceso de edición está casi terminado.

Un corte del director de la película, que por supuesto, no es el corte final (y probablemente ni siquiera será puesto a disposición del público). El corte final es generalmente reservado para alguien del estudio, que puede hacer algunos ajustes aquí y allá para hacer la película más presentable en la taquilla. Estos cambios, en su mayor parte, no suelen ser drásticos. (Obviamente, con diferentes intereses y agendas, esta declaración es un asunto de caso por caso. Quién puede decir cuántos cambios serán necesarios para Eclipse).

Por lo pronto, sin embargo, esta noticia significa que las cosas están progresando. Si bien esto no necesariamente nos da ninguna indicación de cuándo podemos esperar el primer tráiler de la película (a pesar de que las especulaciones anteriores aún pueden ser aplicables), esto quiere decir que la película está mucho más cerca de ¡ser terminada y lista para los cines!

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA