Home Galeria Twitter

jueves, 21 de enero de 2010

Tema

USAToday; Las 2 peliculas de Kristen son las mas esperadas para el Festival de Sudance

333veas

Welcome To The Rileys: Otra película protagonizada por Kristen Stewart y acompañada por James Gandolfini y Melissa Leo, quienes interpretan a una pareja separada a causa de la muerte de su hija. Durante un viaje de trabajo en Nueva Orleands, Gandolfini conoce a Stewart en la busqueda de una pasión fácil.
"Él conoce a esta muchacha, es una callejera, una stripper que se prostituye y vive en una casa abandonada y destruida por el huracán Katrina"
, dijo Stewart. Gandolfini trata de convertirse en su protector, trata de salvar a la hija de otro, pero que no es la suya. Pero la muchacha no quiere ser salvada. "Ella le dice, 'No puedes venir y tratar de arreglar todo'".


w9b787

The Runaways: Kristen Stewart y Dakota Fanning interpretan a las jovenes rockeras Joan Jett y Cherie Currie, quienes se convirtieron en las sensaciones del punk antes de que pudieran manejar. "Eran tan jovenes", dijo Stewart. "Tenian 15 años, todas, y andaban en los clubes más famosos de Hollywood". Pero Stewart tambien dice que la pelicula es acerca de crecer muy rapido. "Puso a Jett en un lugar en el que ella podia tener mas", dijo Stewart. "Pero pensó que la banda iba a ser más grande y se desilucionó al ver como resultaron las cosas. Es algo muy cercano a ella. Era tan joven".

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA