Home Galeria Twitter

martes, 2 de febrero de 2010

Tema

...Anna nominada a los Oscar...

Bueno primero que nada desde Club Twilight le deseamos suerte a Anna , y que ojalá gane en su nominación a Mejor actriz de reparto/soporte ; porque creemos que se lo merece y es un gran actriz.
Pero, por lo menos yo creo que Luna Nueva se merece nominaciones.
Muchas películas buenas están nominadas, por ejemplo HP 6, yo no la vi pero se sabe que tiene fans y está bien, también cuenta con muchísimas nominaciones Avatar, de James Cameros quien dirigió misteriosamente Titanic, la segunda película más taquillera de la historia, actualmente superada por Avatar. Tampoco vi esta película pero se ve que es muy buena. El secreto de sus ojos también es muy buena, es Argenitna y yo como buena Argentina que soy la he visto y realmente asombra, ojalá gane.
Pero relamente estoy indignada, porque Robert, Kristen, Taylor y de los demás actores de Crepúsculo, la Saga se merecen nominaciones, y no han tenido ninugna. Además sin contar que los actores de Disney dicen que : "La Saga le lava la cabeza a los fans"; que "no les interesa participar", (aunque antes habrían dicho que sí), y que el Papa ha dicho que los Critianos no podemos ver la Saga porque no es adecuado.
NO SÉ SI USTEDES PIENSAN IGUAL, PERO PARA MÍ ESTO ES INJUSTO.
Muchas gracias por su tiempo; atte. Mailén de Rosario.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA