Home Galeria Twitter

viernes, 5 de febrero de 2010

Tema

E!Online; Un Rapidin de Remember me

425.rememberme.pattinson.robert.2.lc.011410

Como todos sabemos, Robert Pattinson estará en ‘Late Night con Jimmy Fallon’ el primero de marzo y en The View el 2 de marzo para promover su película no-vampirica Rmember me...

Pero cuanto mas hará de publicidad estando ya su película a punto de su estreno probablemente será no mucho mas que esto…

Mientras estuvo en New York la semana pasada para la rueda de prensa y se espera que este en la premiere el primero de marzo, tiene que regresar rápido a Europa para seguir con la filmacionde Bel Ami.

Cuando se le pregunto si Robert Pattinson estar conduciendo Saturday Night live como Taylor lo ha hecho, nuestro contacto interno nos dijo, “No lo creo probablemente entre como cameo, para poder ser el conductor necesitas una semana de ensayos.”

La coestrella de Pattinson Emilie de Ravin hara una aparición en The View con el, pero probablemente hará publicidad sin el en Toronto.

Como hemos dicho ya, Pattinson y de Ravin hicieron juntos una sesión de fotos para Vogue en el museo de arte en los Ángeles.

Aun tenemos la esperanza de que Robert haga algunas apariciones mas en televisión para Remember me, aunque no se preocupen. Escuchamos que Summit tiene una gran gira preparada para el estreno en Junio de Eclipse.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA