Home Galeria Twitter

domingo, 7 de febrero de 2010

Tema

Kellan Lutz extraña jugar futbol

De Espn.go.com vía Kellan Lutz Online les traemos el siguiente artículo:

El Super Bowl tiene una manera de traer a algunos de los nombres famosos de Hollywood junto con los grandes nombres en deportes. Page 2 habló con Kellan Lutz de Twilight sobre su fin de semana del Super Bowl y sus sueños de jugar futbol- antes de que tropezára con un poco de la fama, con la franquicia entera de Twilight.

Kellan Lutz

"Amo el futbol", dijo a Page 2. "Extraño mis días de escuela donde jugaba. Iba al colegio por el futbol y luego la actuación llegó, así que tuve que dar por asentada la escuela y ahora estoy en esta aventura de la actuación".

A pesar de su amor por el juego, el sería el primero en admitir que hizo la decisión adecuada cuando su carrera se volvió exitosa.

"No creo que sea tan alto, grande o fuerte para estar en el Super Bowl" dijo. "Sólo extraño jugar futbol y ser golpeado y golpear a personas".

Lutz ha estado yendo a diferentes fiestas en el Super Bowl, llegando al lanzamiento del nuevo Tide Plus Febreze Freshness Sport, la fiesta de Audi del Superbowl XLIV en The W South Beach, el Direct TV Beach Bowl y por supuesto, él estará en el juego del Super Bowl el domingo.

"He estado soñando en tener la oportunidad de ir al Super Bowl y mis cardenales fueron el año pasado y no fui capaz desafortunadamente de ir al juego pero este juego va a ser uno bueno" dijo. "Quiero en realidad que ganen los Santos (de Nueva Orleans). Pienso que Manning y los Potros tienen un gran equipo, pero el corazón que los Santos tienen espero que en verdad los haga salir adelante".

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA