Home Galeria Twitter

jueves, 25 de febrero de 2010

Tema

...LaVoz; Robert Pattinson y Kristen Stewart: complicidad innegable...


Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Stewart han protagonizado en estos años muchas sesiones fotográficas, pero siempre hay fotos descartables y que normalmente no salen a la luz, pero no ha pasado con el reportaje que les hizo ‘InStyle’. Ahora ya se pueden ver las imágenes que no se incluyeron en el reportaje y que muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart dedicándose miradas cómplices y espontáneas.

La pareja de actores protagonizó estas fotografías cuando aún no tenían tanta presión sobre sus hombros y eso se nota. Los protagonistas de ‘Crepúsculo’ se dejaron hacer en una sesión relajada y natural. En algunos ‘outtakes’ puede verse a Robert Pattinson mirando de manera cariñosa a su compañera de reparto, sin que ningún fotógrafo se lo exigiera.

Las imágenes salen ahora a raíz de su encuentro en los premios BAFTA, donde aunque acudieron por separado, luego estuvieron toda la noche juntos en la fiesta posterior a la ceremonia. Este encuentro ha vuelto a generar especulaciones sobre si realmente existe una relación más allá de la amistad. De hecho, ‘The Sun’ ha avivado la polémica al publicar unas supuestas declaraciones de Robert Pattinson en las que asegura que sí que mantiene un romance con Kristen Stewart.

Lo que sí parece claro con estas imágenes es que entre los actores siempre ha existido una gran complicidad y que al principio se mostraban más naturales y relajados que ahora.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA