Home Galeria Twitter

sábado, 6 de febrero de 2010

Tema

MTV; Habrá una premiere de The Runaways en los SXSW

020410_runaways

Después de la premier en Sundance, "The Runaways" hará una segunda aparición en Austin, Texas, al sur en el festival de filmes de Southwest, en Marzo.
Los principales filmes del festival fueron anunciados esta semana, y "The Runaways" fue uno de los siete seleccionados.

Los fan's de Crepusculo se alegran, porque Kristen Stewart y Dakota Fanning no serán las unicas estrellas de Crepusculo en el festival. Xavier Samuel, quien realmente no entra en la saga hasta que se estrene este verano Eclipse, tiene su película "The Loved Ones" estrenándose en el festival también. El filme fue estrenado en el festival de Toronto el año pasado, pero esta es la primera vez que la pelicula se estrena en varios Estados. Es la categoria de "Midnighters" en el festival.

Como SXSW es una combinacion de filmes y música, podría ser que Kristen y Dakota suban al escenario con Joan Jett & The Blackhearts como hicieron en Sundance. Mientras que no tenemos ninguna aparicion confirmada, no nos sorprenderia que las tres vinieran al sur para promover su film. Que nos lleva a pensar: ¿Cuando "The Runaways" tendrá su premier en la costa este?

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA