Home Galeria Twitter

lunes, 15 de febrero de 2010

Tema

...SonFamosos; Primeras imágenes de Robert Pattinson en Bel Ami...


Tenemos las primeras fotos del actor Robert Pattinson en el rodaje del drama romántico Bel Ami. En el cual comparte una serie de escenas de sexo con la actriz Uma Thurman. El rodaje de Bel Ami supone la primera salida de la saga Crepúsculo desde la filmación de Remember Me, el verano pasado y junto a Emilie de Ravin.
El nombre de Nicole Kidman sonó como protagonista para Bel Ami pero finalmente declinó el ofrecimiento por cuestiones de agenda. En el reparto de Bel Ami también encontramos nombres como el de Christina Ricci.

Robert Pattinson está además adscrito al nuevo proyecto de Hugh Jackman, titulado Unbound Captives. Además también se habla de él para aparecer en alguna que otra conocida adaptación de cómic, como en Spiderman 4 (aunque ese papel aún no está confirmado).

Robert Pattinson regresará a los cines con Eclipse, el próximo 30 de junio. Además desde el mes de marzo se pondrá a la vena en España el DVD de Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo). Sin olvidar el rodaje de Amanecer, comenzando el próximo mes de octubre y que se estrenará en dos entregas. Además dicha cinta también ofrecerá la posibilidad de ser vista en 3D.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA