Home Galeria Twitter

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tema

...Eclipse; Summit apunta a tres directores de alto prestigio para el final de la saga Crepúsculo...


Summit Entertainment, la productora encargada de llevar al cine la saga Crepúsculo, apunta a tres directores para dirigir a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en la última parte de la historia, 'Breaking Dawn' (Amanecer), que será dividida en dos películas. Y, los elegidos, son espectaculares: Sofia Coppola (Lost in Translation), Gus Van Sant (Milk) y Bill Condon (Dreamgirls); todos ellos han sido alabados por la crítica y premiados por la Academia del Cine.
Así lo asegura la revista Entertainment Weekly, en su edición americana. Además, apuntan que esa decisión no será adoptada hasta que la guionista, Melissa Rosenberg, tenga un completo y detallado libreto.
'Breaking Dawn' (Amanecer), es la cuarta novela de la popular saga de Stephenie Meyer. Ya podemos ver el trailer de la tercera parte de Crepúsculo, Eclipse, que te analicamos al detalle aquí. También puedes ver un avance exclusivo del dvd de Luna Nueva y conocer los futuros proyectos de Summit para sustituir a los vampiros: 'The Last Witch Hunter'.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA