Home Galeria Twitter

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tema

...Noti; 'Luna Nueva' vende 4 millones de DVDs en su primer fin de semana....


Summit Entertainment ha anunciado hoy que el estreno en DVD/Blu-ray de la película 'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva', ha vendido más de 4 millones de unidades en su primer fin de semana de lanzamiento en USA. La cifra, supera por tanto las ventas de 'Crepúsculo' en su primer fin de semana, ya que ésta vendió 3.8 millones de copias, pasando a ser uno de los hits del año con 9.2 millones de unidades vendidas. El lanzamiento del DVD de 'Luna Nueva' comenzó en la mañana del sábado en 7.000 tiendas de todo el país, aunque en la media noche hubo distintos eventos para dar a los fans la primera oportunidad de obtener un DVD de la película.

Miles de fans de la saga 'Crepúsculo' participaron en estos eventos por todo el país, y algunos se llevaron una gran sorpresa al ver aparecer a distintos miembros del reparto, así como al director del film. Los fans pudieron ver a Justin Chon (Eric), Christian Serratos (Anglea) y Michael Welch (Mike) en Salt Lake City; al director Chris Weitz y a Nikki Reed (Rosalie Hale) en Los Angeles; a Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) en Nueva York; a Edi Gathegi (Laurent) en Pittsburgh; y a Liz Reaser (Esme Cullen) en Phoenix. Otros miembros del reparto como Kiowa Gordon, Tinsel Korey, Charlie Bewley o Chaske Spencer también se distribuyeron por distintas zonas del país.

Los Co-Presidentes de Summit Entertainment, Rob Friedman y Patrick Wachsberger declararon: “Una vez más, los fans se han volcado con la saga 'Crepúsculo', y han querido ser los primeros en conseguir la película. Como hemos dicho siempre, los fans son los artífices de esta franquicia y hay que darles las gracias por su apoyo”.

“El apoyo que hemos recibido de los comercios minoristas para satisfacer la demanda ha sido increíble”, dijo Steve Nickerson, presidente de Summit Entertainment. “Será una influencia positiva para el negocio del DVD en un futuro”.

'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' fue estrenada en cines el pasado 20 de noviembre de 2009, y desde entonces ha recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo. La tercera entrega, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', se estrenará en cines el 30 de junio de 2010.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA