Home Galeria Twitter

jueves, 18 de marzo de 2010

Tema

...ObjetivoFamosos; Kristen Sterwart y Dakota Fanning en el estreno de The Runaways en Nueva York ...


La joven actriz Kristen Stewart continúa de promoción de la película The Runaways. En la cual actúa junto a su compañera de Luna Nueva y Eclipse (segunda y tercera parte de Crepúsculo), Dakota Fanning. Ahora es el turno de la premier neoyorkina del filme.

Las primeras críticas de The Runaways fueron buenas. Recordemos que se presentó en el pasado Festival de Sundance y entre el público asistente, la verdad es que cuajó. Se dice una y otra vez que se trata de una producción completamente diferente al rol en que vemos a Kristen Stewart en las aga Crepúsculo. Una cinta que nos habla de sexo, drogas y rock and roll. En definitiva, habrá que esperar hasta tener la cinta en las pantallas españolas para poder juzgar.

Mientras tanto ya hemos podido ver a ambas actrices en el primer tráiler de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Película que se estrenará en los cines españoles desde el próximo 30 de junio. Además, en unos días se podrá adquirir en DVD y Blu Ray la película Luna Nueva, segunda entrega de la tetralogía cread por Stephenie Meyer.

La saga Crepúsculo continuará con el rodaje de Amanecer, una producción que podría contar con Sofia Coppola en el puesto de dirección

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA