Home Galeria Twitter

jueves, 4 de marzo de 2010

Tema

...thevampireclub; Michael Sheen interesado en volver para “Breaking Down”...


Michael Sheen se agrega a la lista de actores que han expresado interés en regresar para la Saga Crepúsculo: Breaking Dawn , que interpretó a “Aro” en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Este fin de semana, la nueva película de Sheen, Alice In Wonderland se estrena en los cines, y para promover la película hizo una entrevista con el Toronto Sun sobre su creciente participación en películas para jóvenes.

Aparentemente, a pesar del hecho que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily acaba de convertirse en una admiradora de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost / Nixon, The Queen, The Damned United, la serie de Underworld, y más, pero Lily no encaja en las características demográficas de la audiencia para estos proyectos.

“Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que no tenía ningún interés en ningún tipo, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado de miedo, o no quería ver porque son demasiado aburridas”, dijo Sheen dice, “ahora para ser capaz de hacer las películas que son slam-bang en el centro de lo que le interesa, es fantástico para mí como padre”.

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Breaking Dawn. Como usted sabe, sólo una parte de los “Volturi” está presente en Eclipse, y “Aro” no es uno de los que viaja a Forks, Washington, en la saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos personajes en Eclipse algunos de los actores puedan seguir adelante y no regresar por Breaking Dawn. Por supuesto, esto mismo no ocurrió con Sarah Clarke ( “Renee”) de Twilight que no estaba presente en la Luna Nueva, pero que de hecho volvió para Eclipse.

The Toronto Sun, sin embargo, sólo podría haber disipado cualquier preocupación que Sheen ha encontrado mejor y más brillante la presentación de informes por el texto siguiente: “A pesar que su personaje está ausente de la película Eclipse -” Yo puedo sentarme a mirar cómo los demás han a pasar por eso otra vez “, dice sonriendo – que probablemente volverá en la cuarta, Breaking Dawn.”

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA