Home Galeria Twitter

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tema

...YouTube; Detras de escena Luan Nueva, Edward lleva a casa a bella...



"Si fuese un novio normal no tendría que luchar contra mis ganas de matarte". Esta es la confesión que Robert Pattinson (Edward) le hace a Kristen Stewart en una escena eliminada de 'Luna Nueva' que acaba de ver la luz. En la escena se ve cómo Pattinson lleva a Kristen Stewart a casa y durante una breve conversación le confiesa sus sentimientos. Es entonces cuando Kristen le interrumpe y le dice que ella no quiere un novio normal, sino que le quiere a él.
Esta escena ve la luz cuando faltan sólo unos días para que llegue a las tiendas (20 de marzo) el dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte de Crepúsculo.
Asimismo, los fans de la saga de vampiros esperan con ansia la llegada a la gran pantalla de Eclipse, la tercera parte de Crepúsculo el próximo junio. Hasta entonces, los seguidores se tendrán que conformar con el trailer de Eclipse que ya ha visto la luz. Además, la productora ya ha empezado a buscar directores para rodar Amanecer, la cuarta parte de la saga que volverá a reunir en la gran pantalla a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA