Home Galeria Twitter

viernes, 30 de abril de 2010

Tema

Creando marcas

Su nombre no puede ser familiar al principio, pero usted seguramente sabe que Alexander Mendeluk es si has visto Crepúsculo: Él es el "Frat Boy", que abordó a Bella en el estacionamiento. Lo que no puede saber es Alex es totalmente de Team Jacob y tiene el estilo de las credenciales para demostrarlo!
Hace aproximadamente cuatro meses, Alex y sus amigos crearon este producto increíblemente impresionante llamado Espíritu Campanas.Recientemente hemos charlado sobre la marca y cómo ocurrió todo.

Q: Campanas Espíritu son muy únicos. ¿Cómo se te ocurrió la idea?
Alex: Básicamente tomé una búsqueda de la visión en el desierto con mis hermanos y socios de trabajo, y vimos una nación de tribus Espíritu Hood, teniendo sobre la tierra. Es realmente atrapados en el fuego ahora, permiten a la gente suelta, lucir bien, divertirse y no tomarse la vida tan en serio. Cuando el rock campanas en un pack, algo extraño comienza a ocurrir en realidad no puedo explicar ...

Q: ¿Qué piensas cuando ves a alguien usando un Campanas de tu Espíritu?
Alex: El infierno sí Otro miembro de la tribu! Grrrrrr ...

Q: Ahora tengo que preguntar, que ha sido fotografiado usando el Wolf hace poco - se le secretamente tratando de decirle a los fans que realmente quieren ser parte del Paquete de Lobo?
Alex: Básicamente Edward después de casi una patada a mi culo y poco me arranca la cabeza en Crepúsculo he tenido que encontrar una manera de vengarse de él.¿Qué mejor manera de convertirse en un lobo? Tal vez estoy equipo de Jacob y yo estoy tratando de construir un buen espíritu de equipo =- edad)

Q: Espíritu Campanas en la actualidad cuenta con 9 diferentes animales - ¿Tiene planes para añadir más?
Alex: ¡Sí! En estos momentos estamos trabajando en un Jaguar Negro / Panther, un Fox y un tigre. Seguiremos ampliando y será siempre la adición de más animales Espíritu seguro!

Fuente

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA