Home Galeria Twitter

jueves, 6 de mayo de 2010

Tema

Eclipse en "latino"


El 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera película de la saga de ‘Crepúsculo’ con un elenco que en esta ocasión es mucho más numeroso y variado que en las dos anteriores. Entre los numerosos intérpretes que participarán en la película se encuentra la colombiana Catalina Sandino, que dará vida en el filme a María, una vampira de origen mexicano y que vendrá para participar en la guerra entre vampiros y hombres lobos. Catalina Sandino acompañará por tanto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía en esta nueva entrega.

Su personaje es uno de los secundarios más importantes, ya que tiene una larga historia a sus espaldas muy relacionada con Jasper Cullen. María fue quién le salvó de la muerte y lo transformó en 1863 en vampiro; sin embargo, tras una serie de problemas Jasper se escapa y no vuelve a saber nada de ella hasta ‘Eclipse’.

Catalina Sandino es una actriz muy conocida en Colombia, su país de origen, pero también fuera de las fronteras, ya que en 2004 fue nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz por su papel en la película ‘María llena eres de gracia’.

Fuente

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA