Home Galeria Twitter

martes, 4 de mayo de 2010

Tema

...Rotten Tomatoes;Eclipse aturdira a la audiencia este verano...


Rotten Tomatoes ha sacado un adelanto de Eclipse, hablando sobre la tercera entrega que promete ser una locura en cines el próximo 30 de Junio.

La pandilla desde Forks, Washington regresa para seguir el camino de Twilight y New Moon, listos para otro éxito en recaudación. Con amigos nuevos en el pueblo, la tercera entrega de la historia de amor creada por Stephanie Meyer, Eclipse, llega este verano.

Continuando con la historia de amor más representativa de la década [¿en serio? En serio.], una serie de asesinatos sin resolver en Seattle provocados por un ejército de vampiros recién convertidos, hace que los lobos y los fríos se junten para pelear un enemigo en común.

La escencia de Twilight es la historia de amor entre Edward y Bella, a pesar de que ella tiene que luchar contra sus sentimientos por su lobuno amigo Jacob Black. Los fans de la serie saben perfectamente hacia donde lleva esto, pero no les importará unirse a la aventura.

¿Será acaso momento de que Bella y Edward consumen su relación? ¿Como reaccionará Robert Pattinson a los gritos de las fans que una vez fueron compradas como el sonido de "las puertas del infierno"?

Twilighters, tomen sus bolsas de dormir, prepárense para ahorrar cada centavo para la versión IMAX. Dueños de los cines, novios que no son Team Edward o Team Jacob, Will Smith y sus récords de Día de la Independencia, prepárense: Eclipse aturdirá a la audiencia este verano.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA