Home Galeria Twitter

miércoles, 12 de mayo de 2010

Tema

Y Kellan?????


Si bien 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' ya cuenta oficialmente con un director y una fecha de lanzamiento, Summit Entertainment se está encontrando con algunos contratiempos inesperados que podrían incluso hacer que el estreno del film se retrase. Curiosamente, el problema de los salarios no sería con las principales estrellas del film, ya que desde 'The Hollywood Reporter' informan que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner tendrían casi cerrado un acuerdo con el estudio que supondría un considerable aumento de sueldo por cabeza. No ocurre lo mismo con Ashley Greene y Kellan Lutz, quienes podrían quedar fuera de esta entrega y no repetir en sus roles de Emmet Cullen y Alice Cullen, respectivamente, por diferencias económicas bastante importantes con Summit.

Fuentes cercadas al estudio afirman: “Podríamos tener que dejar fuera del proyecto a alguno de estos actores. Que quede claro que no cederemos”. Recuerden que algo parecido ya ocurrió en 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', cuando Rachelle Lefevre tuvo que dejar su sitio a Bryce Dallas Howard por exigir un sustancial aumento salarial. Según la fuente, el estudio habría ofrecido hasta 10 veces el salario que los actores cobraron en la primera entrega, una oferta que Greene y Lutz han considerado ofensiva debido al dinero que maneja la franquicia.

'La Saga Crepúsculo: Amanecer' llegará a las salas el 18 de noviembre de 2011 contando con la dirección de Bill Condon. Todo hace indicar que esta película será estrenada en dos partes, aunque en este sentido no está dicha la última palabra.

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA