Home Galeria Twitter

viernes, 4 de junio de 2010

Tema



DaMan Magazine, nos trae esta vez a Kellan Lutz... retratado por el famoso fotógrafo Mitchell McCormack.

El sexy actor de Crepúsculode 25 años y modelo de ropa interior de Calvin Klein tiene algunos fans locos “Una fan trato de esposarse a mí”, admitió Kellana la revista. “Ella quería que me la llevara a casa. Pensé que estaba bromeando, pero había traído realmente unas esposas”.

El sexy actor de Crepúsculo de 25 años y modelo de ropa interior de Calvin Klein tiene algunos fans locos “Una fan trato de esposarse a mí”, admitió Kellana la revista. “Ella quería que me la llevara a casa. Pensé que estaba bromeando, pero había traído realmente unas esposas”.





¿En qué ha cambiado desde Crepúsculo se adueñó del mundo: “Usted sabe que es muy gracioso porque … No ha cambiado realmente mi vida comoKellanfuera de la actuación. Todavía paso el rato con mis perros. Sigo yendo a los mismos lugares y tienda. Es curioso, tal vez tengo que asegurarme de que llevo los calcetines del mismo color o los mismos zapatos o no me veo como un vagabundo … Pero en realidad lo único que ha cambiado es que los fans son grandes, tenemos más fans. ”

En la planificación de su carrera fuera: “Carreras cambian y se desarrollan de manera diferente. Sobre todo ahora, ya que estoy muy saturado, donde hay que ser exigente, y no puede simplemente tomar el dinero. Realmente tienes que ser inteligente. Tienes que saber quién lo está dirigiendo y con quién está trabajando. Es todo acerca de la longevidad. Necesitas jugar inteligentemente, al igual que cualquier trabajo “.

Fuente

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA