Home Galeria Twitter

jueves, 3 de junio de 2010

Tema

Katia Winter con Kellan Lutz en "The Killing Games"


La actriz Katia Winter, ha obtenido un papel en la pelicula “The Killing Games”, anteriormente titulada “DeathGames”, pelicula de accion de la productora MPCA protagonizada por Kellan Lutz y Samuel L. Jackson.

La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y forzado en el mundo salvaje de la lucha de gladiadores modernos, donde los hombres luchan a muerte para el entretenimiento de las masas en un sistema online dirigido por Jackson. Winter interpretará a un personaje descrito como “un súcubo artero” que sea empleada de Jackson para atraer a potenciales gladiadores. Con el tiempo se enamora de Lutz, ayudándolo a burlar a los planes del chico malo de su muerte en el ring. Nina Dobrev y Daniel Dae Kim también están en la película, que está rodando en Louisiana.

Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director en la foto. Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams. Winter, repped por Schachter Entertainment, es una actriz europea que se trasladó a los EE.UU. en marzo.

Fuente

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA