Home Galeria Twitter

lunes, 7 de junio de 2010

Tema

La Segunda Vida de Bree Tanner


Una librería de Nueva York permaneció abierta este viernes pasada la medianoche para el lanzamiento de la última novela de la serie TWILIGHT de la autora de bestsellers Stephenie Meyer.
EL LLAMADO DE LA SANGRE, subtitulado LA SEGUNDA VIDA DE BREE TANNER, cuyo lanzamiento mundial tuvo lugar ayer, es el quinto libro de Meyer, de cuya serie CREPÚSCULO vendió 100 millones de ejemplares.
En la Librería Borders cercana a la estación Pensilvania, sobre la Séptima Avenida, en el centro de Manhattan, una veintena de fanáticos, en su mayoría mujeres jóvenes, esperaron hasta la medianoche para comprar el libro.
"Yo nunca había leído novelas de vampiros, de la serie
TWILIGHT fueron las primeras y me quedé enganchada", cuenta Erin O'Kane, una joven de 28 años que llegó para la ocasión desde Long Island, el suburbio este de Nueva York.
La novela cuenta la historia desde el punto de vista de la vampira quinceañera Bree, personaje que aparece en el tomo anterior
ECLIPSE, cuya adaptación al cine se estrenará en julio próximo.
Los cuatro primeros libros de la saga (
CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE y AMANECER) lanzaron a la fama a partir de 2005 a la escritora norteamericana de 36 años.
"Me encantan los personajes", explica O'Kane. "Este libro es interesante porque es sobre un personaje inesperado, que apenas aparece brevemente en
ECLIPSE, y va a ser interesante saber cómo se convirtió en vampira". Miriam García, otra lectora que esperó hasta la medianoche, ganó una tómbola que sorteaba entre los fanáticos presentes un ejemplar autografiado por Meyer. "Lo voy a empezar a leer en el tren de regreso a casa", dice más que emocionada la chica. "Después de la adaptación al cine de CREPÚSCULO, me volví adicta".

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA