Home Galeria Twitter

jueves, 29 de julio de 2010

Tema

...Stephenie Meyer habla de amanecer...


"Amanecer es arriesgada, realmente arriesgada", dijo Stephenie. "Ahora se que tengo mucho mas para lidiar. Debido al guión y Bill Condon, ahora estoy mas tranquila, pero originalmente estaba muy alarmada. Pensando que tal vez no deberiamos hacer esta en una película. Alunas películas no pueden ser hechas en una peliculas y quedar bien. Asi que avanzar para mi fue una gran lucha".

Esto podría explicar porque le tomó tanto tiempo a Summit hacer un anuncio oficial sobre Amanecer, porque parece ser que le tomó un tiempo a Stephenie decir que si.

Y como dijo ella, se calmó al ver que el director Bill Condon habia aceptado, pero tambien dijo en una entrevista que tambien se sintió mas comoda una vez que se convirtió en productora porque podía estar en el set todos los dias.

Stephenie admitió que su participacion en la pelícual de Eclipse fue en parte de produccion pero en Amanecer, ella tendrá el título oficial. "Estuve muy involucrada en el guión y en muchas elecciones. Asi que producir Amanecer no será una gran diferencia, pero seguramente será una experiencia interesante", dijo en la entrevista.

2 Mordidas:

Emilia Silva dijo...

ola!! tu blog está genial, yo tambien soy fan de crespusculo!! me encantaría enlazarte en mis sitios webs. ;)

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

besos

Muñekitacat

Unknown dijo...

Me gusta mucho la saga de Twilight y ancio que salga amanecer.No sabía que habían tardado tanto en dar a conocer que salía la película, para los fans como yo les dejo una página donde encuentran muchas noticias de Twilight http://mipagina.1001consejos.com/group/twilight_saga_edward_cullen_robert_pattinson a mi me encanta mantenerme informada sobre lo ultimo de la saga

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA