Home Galeria Twitter

viernes, 24 de diciembre de 2010

Tema

...BDM;National Geographic Kids: Entrevista Jackson Rathbone...


NG:El ultimo maestro del aire esta basada en la serie de Nickelodeon "Avatar:El ultimoo maestro del aire".Como fue el actuar un personaje de caricatura?

Jackson: Yo era fan de la serie, asi que estaba emocionada por poder traer a un personaje a la vida- la mezcla entre artes marciales, elementos y familia. Llevo meses el conocer al increible elenco y a la producción , asi que que más podia pedir?

NGK Tu personaje Sokka, no puede "doblar" al igual que su hermana Katara. ¿Qué elemento sería el mejor para 'doblar' en la vida real?

Jackson Agua! Es el elemento más comun en la tierra y en nuestro cuerpo.

NGK Como fue trabajar Nicola Peltz (quien es Katara) y con Noah Ringer (que es Aang)?

Jackson Ellos dos son geniales ! Fue emocionante ver como ellos crecieron como actores , personas, y artistas marciles. Aprendi mucho de ellos y tengo la esperanza de que ellos de mi. senti verdaderamente a Nicola como una hermana pequeña y a Noah pudiera ser el pequeño hermano que nunca tuve.

NGK Como fue empezar a grabar el inicio de la pelicula en Groelandia?

Jackson Fue helado ! Pero tuvimos un lindo tiempo en el frio – las guerras de bolas de nieve , andar en trineo, y despertar en el mas sereno de los paisajes con el cayendo lentamente en el hielo. Lo ame!

NGK Qué fue lo más difícil de filmar en Groelandia?

Jackson Sin duda alguna, la parte más difícil de filmar en Groenlandia era simplemente caminar sin caer en las escenas. Es tan helada allí!

NGK ¿Cómo se trabaja en La Saga Crepúsculo: Eclipse ayudará a prepararse para sus escenas en The Last Airbender?

Jackson De hecho, me
entrenados y filmó The Last Airbender unos meses antes de comenzar Eclipse. Así que fue al revés! La cosa más importante que aprendí es cómo mantener el control, mientras que la lucha por la pantalla.
:

Traducción:BM

0 Mordidas:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

 
DISEÑO POR Any DE TDA